94 612 31 91 (Teléfono) | 647 874 528 (WhatsApp) areilzaclinica@gmail.com

Cirujano del pie en Bilbao

Cirujano del pie en Bilbao

Conoce a nuestro cirujano del pie en Bilbao, cuenta con experiencia en tratamientos para juanetes, dedos martillo, callos y uñas dolorosas. Nos comprometemos a aportar a todos nuestros pacientes tratamientos con técnicas avanzadas que les ayuden a superar cualquier problema del pie con cirugía.

Resolvemos tu problema podológico a través de cirugía a campo abierto o por mínima incisión, sin puntos, sin cicatrices, con anestesia local y de forma ambulatoria. Apostamos por la medicina personalizada y un diagnóstico certero.

Nos avalan más de 15 años de experiencia y somos miembros de la Asociación Española de Cirugía Podológica y Asociación Española de Cirugía Mínimamente Invasiva.

Confía en nuestro cirujano del pie en Bilbao, y consúltanos tu caso sin compromiso.

Cirujano podólogo en Bilbao

Confía en Areilza Clínica Podológica si estás buscando un cirujano podólogo en Bilbao cualificado y con amplia experiencia en cirugía podológica mínimamente invasiva o microcirugía con incisiones milimétricas, lo que permite que el dolor postoperatoriosea mínimo y que únicamente se precise anestesia local, así podrás volver a casa andando evitando el ingreso hospitalario. Nuestros pacientes son el centro de todo y nos preocupamos en darles un asesoramiento de calidad de cara a su próxima cirugía, para aportarles confianza y seguridad. Durante años nuestro cirujano podólogo ha tratado infinidad de casos en la rama de la podología, abordando problemas como deformidades óseas, dolores crónicos, neuropatías, y cirugías poco invasivas. Algunos de los tratamientos llevados a cabo por nuestro cirujano son:
  • Lesiones óseas y articulares de pie y tobillo:

    Juanetes, dedos en martillo, neuroma de morton, espolón calcáneo, metatarsalgias…
  • Lesiones de partes blandas:

    (Tendones, músculos y ligamentos) fascitis o tendinitis crónicas, inestabilidad de tobillo…
  • Lesiones dermatológicas:

    Ojos de gallo, papilomas…
Si quieres más información sobre los tratamientos con los que contamos o nuestro cirujano podólogo en Bilbao, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición

Si tienes cualquier consulta sobre nuestro trabajo o quieres pedir cita en nuestra clínica, contacta con nosotros sin problemas.


Email

areilzaclinica@gmail.com

Contacto

Teléfono: 94 612 31 91
WhatsApp: 647 874 528