94 612 31 91 (Teléfono) | 647 874 528 (WhatsApp) areilzaclinica@gmail.com

Plantillas deportivas en Bilbao

Comprar plantillas deportivas en Bilbao

En Areilza Clínica Podológica hacemos a medida tus plantillas deportivas en Bilbao para prevenir la posibilidad de que sufras algún tipo de lesión gracias a la estabilidad que aportan y a que con ellas se consigue un mayor agarre y equilibrio. Las plantillas deportivas son modelos realizados con materiales específicos pensados en servir como amortiguación y propulsión. Pueden ser también correctoras o no.

Gracias a diferentes diagnósticos y métodos de detección de patologías, podremos elegir las mejores plantillas para tu situación. Con la podología y las plantillas deportivas mejoraremos la estabilidad, el apoyo y ayudaremos a prevenir lesiones en pie, tobillo, rodilla, cadera y espalda. Personalizamos las plantillas para adecuarnos al calzado y a tu pie para mejorar los posibles problemas existentes.

En Areilza Bilbao cuidamos tus pies y tu salud completa, para mejorar tu rendimiento como deportista, y prevenir lesiones futuras. Si quieres comprar plantillas deportivas en Bilbao, somos tu clínica podológica.

Sin plantilla Con plantilla
Sin plantilla
Sin plantilla Con plantilla

Plantillas personalizadas y deportivas en Bilbao

Debemos contar con que no todas las plantillas son aconsejables para todos los deportes ni actividades físicas y que no todos los zapatos sirven para lo mismo, ya que cada tipo está pensado para una amortiguación o movimiento del pie. Es por eso que elegir un buen calzado y una buena plantilla deportiva será crucial para poder realizar deporte con seguridad y comodidad.

Las plantillas han de ser prescritas por profesionales capacitados en el ámbito de la biomecánica. Una correcta exploración nos dará un diagnóstico certero con el que pondremos a tu disposición el tratamiento adecuado. En este sentido conjugamos materiales, espesores, durezas… Acorde a las características propias de cada uno. Por todo ello, contamos con un alto índice resolutivo en fascitis plantar, metatarsalgias, neuroma de Morton, tendinitis Aquílea y cintilla iliotibial…Con unas plantillas de calidad como la que ofrecemos nosotros aumentarás la superficie de contacto con el suelo redistribuyendo la carga del pie, lo que conlleva un aumento del rendimiento deportivo.

En Areilza contamos con los últimos avances en exploración biomecánica para realizar estudios de anatomía estructural completa en tan solo una hora. Con la baropodometría y la videografía valoramos parámetros como los rangos articulares, los puntos dolorosos, el balance muscular o el estrés de los tejidos.

Cuenta con Areilza Bilbao para comprar plantillas deportivas y mejorar tu pisada y rendimiento. Contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición

Si tienes cualquier consulta sobre nuestro trabajo o quieres pedir cita en nuestra clínica, contacta con nosotros sin problemas.


Email

areilzaclinica@gmail.com

Contacto

Teléfono: 94 612 31 91
WhatsApp: 647 874 528