94 612 31 91 (Teléfono) | 647 874 528 (WhatsApp) areilzaclinica@gmail.com

Clínica podológica en Bilbao para el cuidado integral del pie

Areilza Clínica Podológica es tu clínica podológica en Bilbao para el cuidado integral con un excelente servicio que incluye ortonixia o reeducación ungueal para tratar la uña encarnada o el exceso de curvatura devolviéndole a la lámina su forma más funcional y estética en muy pocas sesiones y con un elevado porcentaje de éxito.

La patología ungueal, que en nuestra clínica diagnosticamos de forma eficaz gracias a la dermatoscopia capaz de detectar estrías longitudinales, cambios de coloración, etc., puede ser producto de alteraciones circulatorias, respiratorias o metabólicas.

En nuestro centro también estamos especializados en pie diabético realizando pruebas vasculares y de sensibilidad, o bien para el tratamiento y la prevención de úlceras; en quiropodia para uñas engrosadas, durezas y ojos de gallo, papilomas u hongos; así como en podología infantil para el tratamiento de los pies valgos o planos. Atendemos a domicilio.

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición

Si tienes cualquier consulta sobre nuestro trabajo o quieres pedir cita en nuestra clínica, contacta con nosotros sin problemas.


Email

areilzaclinica@gmail.com

Contacto

Teléfono: 94 612 31 91
WhatsApp: 647 874 528